![]() |
Foto: LHD |
La Selección Peruana de Fútbol superó 1-0 a Costa Rica en partido amistoso de preparación para la Copa América. El único gol del partido lo marcó Christian Cueva en el segundo tiempo.
El partido tuvo pocas opciones de peligro en el primer tiempo pero con Perú tomando la iniciativa en las jugadas de peligro. Entre Cueva y Gonzáles, la Selección trato de generar ataque y tentar las arremetidas de Ruidiaz como hombre de punta.
Incluso, Renato Tapia, que hoy lució la cinta de capitán por primera vez, se animó a sumarse al ataque en las jugadas de tiro de esquina.
En el segundo tiempo, ya con Paolo Guerrero en cancha, Perú tuvo un poco más de peso ofensivo.
A los 53 minutos del partido, Cueva recibió la pelota de Ruidiaz y con habilidad se sacó de encima a su marca para luego, definir con remate cruzado sobre el arco de Costa Rica.
— 𝙎𝙥𝙖𝙘𝙞𝙤 𝙇𝙞𝙗𝙧𝙚 (@spaciolibre) 6 de junio de 2019
El combinado nacional mantuvo el control de pelota pero sin mnover el marcador hasta el final del partido.
Este domingo, Perú cerrará su serie de amistosos previo a la Copa América recibiendo en el estadio Monumental a Colombia.
Comentarios
Publicar un comentario