Perú competirá en el 8TH World Kung Fu Championships en China

Foto: FDPKF

A dejar al Perú bien en alto. Del 14 al 18 de junio del presente año se realizará el 8TH WORLD KUNG FU CHAMPIONSHIPS en EL Monte Emei, China, donde nuestra selección nacional en la modalidad de Taolu (danza) buscará alcanzar puestos importantes, al tener en sus filas a campeones panamericanos y sudamericanos, con mucha experiencia en la alta competencia.


La delegación está conformada por los deportistas Martín Huang Hermida, Mauricio Ortiz Gómez, Robinson Cachicatari Mendoza, Ricardo Velásquez Balta, Liliam Taís Sánchez Li, Jan Franco Vásquez, Jimena Urrutia Rodríguez, Leonardo Hernán Sánchez Laura, Marco Aurelio Castiglione y Shandarie Loli Morales.

El jefe de la Unidad Técnica es el Mag. Benjamín Gutiérrez González y el entrenador tradicional maestro Walter Zuazo Reyes. Encabeza la delegación el presidente del Grupo de Trabajo de la FDPKF, Ernesto Ortiz Alemán.   

El 8TH WORLD KUNG FU CHAMPIONSHIPS cuenta con el reconocimiento del Comité olímpico Internacional, la Asociación de Federaciones Deportivas Internacionales Reconocidas por el COI, la Asociación Global de Federaciones Deportivas Internacionales y la Agencia Mundial de Antidopaje. 

Fuente: Federación Deportiva Peruana de Kung Fu.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios