Paolo Maldini es el nuevo director deportivo del AC Milan

Foto: Twitter AC Milan.

Regresa a casa. La leyenda del AC Milan, Paolo Maldini, vuelve al equipo pero ahora como director deportivo, coincidiendo con la salida de otro ídolo como Gennaro Gattuso, tras dos años de dirigirlo


"Paolo encarna la calidad y los valores que son los componentes básicos de nuestro Club. Complace tenerlo a la cabeza de nuestra Área Deportiva. Con él, podremos construir un club moderno, formado por profesionales de la más alta calidad. Será un viaje para lograr un proyecto desafiante y convincente, que requerirá una gran energía y dedicación. Confiamos en que Paolo podrá proyectar su experiencia, su visión y su liderazgo. Paolo es una parte integral del AC Milan y conoce el camino hacia el éxito. Será un punto de referencia importante para todos", indicó el club italiano.

Además, el equipo rossonero informó que el croata Zvonimir Boban, dejó su puesto de secretario general adjunto de la FIFA para ser nombrado como 'director de fútbol' del AC Milan.

"Boban será responsable de la coordinación y de la supervisión de las actividades deportivas, trabajando en estrecho contacto con el director general Ivan Gazidis y el director deportivo Paolo Maldini", escribió el Milan en un comunicado.





Fuente: Ovación.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios