Nilson Loyola fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Sporting Cristal

Foto: Imagen Prensa Sporting Cristal.

Regresó a casa. El lateral izquierdo Nilson Loyola fue presentado hoy, de manera oficial, como nuevo jugador de Sporting Cristal, mostrándose muy contento por su vuelta a La Florida y aseguró que trabajará muy fuerte para ganarse un cupo en el equipo titular y por qué no volver a la Selección peruana.


"Quiero agradecer a la gente de Sporting Cristal por esta linda oportunidad y créanme que yo soy el más feliz de volver al club que me vio crecer. Muchas veces un jugador identificado con un determinado equipo siempre da el doble o triple y así será conmigo. Vengo a sumar a un grupo de mucha calidad para que sigan haciendo bien las cosas", dijo Loyola en conferencia de prensa.
                                             
Luego, el lateral izquierdo agregó que "en Cristal estoy desde los ocho años en donde jugué en la academia, divisiones menores y reserva. Luego, con la intención de buscar mayor continuidad, me fui a Melgar, pero ahora me siento muy contento de regresar a mi club y en cada entrenamiento trataré retribuir toda la confianza que han depositado en mí. No dudo que me acoplaré muy rápido".

Sobre su experiencia en Goias de Brasil, Loyola puntualizó que las cosas pasan por algo, y ahora buscará recuperar su nivel en corto tiempo.

"Salí con muchas ganas para encarar este reto, pero temas de oportunidades, lesión y que no me hayan sacado a tiempo la visa de trabajo jugaron en mi contra y solo pude jugar un partido. Pero, ya le di vuelta a la página y ahora solo pienso en hacer bien las cosas con Cristal y por qué no más adelante pensar en regresar a la Selección. El grupo me acogió muy bien y eso ayudará para acoplarme lo más pronto posible", finalizó.





Fuente: Prensa Sporting Cristal.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios