Mas de 100 mil tickets vendidos para Panamericanos Lima 2019

Foto: Lima 2019.

Lima y el Perú se preparan para vivir la mayor experiencia multideportiva que se haya desarrollado en nuestro país. Desde el 26 de julio, nuestra capital será testigo de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, considerados el certamen más importante del continente americano.


Nadie quiere perderse esta fiesta y, por ello, se espera la visita de 175 mil turistas que llegarán de todo el mundo para vivir esta maravillosa experiencia deportiva. En el Perú, la gran expectativa se vio reflejada con las más de 100 mil entradas vendidas, a la fecha, para asistir a las ceremonias y las competencias deportivas de los Juegos Panamericanos.

Las entradas para la Ceremonia de Inauguración y las finales de competencias fueron las primeras en ser adquiridas, sin embargo, hay múltiples entradas para las sesiones clasificatorias de los diferentes deportes y disciplinas que estarán en competencia en Lima 2019.

Los tickets para las sesiones preliminares de las competencias oficiales de los Juegos Panamericanos van desde 20 soles. Hay descuentos del 50% para menores de 18 años, adultos mayores y personas con discapacidad.

Las entradas solo se pueden comprar en los diez módulos de venta Lima 2019 autorizados, que están ubicados alrededor de la ciudad. Conoce donde están ubicados:

Foto: Lima 2019.

También se podrán adquirir vía online, a través de la página  www.lima2019.pe, donde se puede encontrar el Calendario de Deportes con el cronograma de competencia detallado.

En el caso de las entradas digitales, denominadas e-ticket, ya no será necesaria la impresión, pues el espectador podrá presentar su entrada electrónica al ingreso del escenario deportivo, mostrándola desde su celular.

Las entradas para los Juegos Parapanamericanos van desde 10 soles. En ambos casos, habrá descuentos del 50% para menores de 18 años, adultos mayores y personas con discapacidad. Las entradas para los Juegos Parapanamericanos se pondrán a la venta para el público desde el 24 de junio próximo.

Fuente: Prensa Lima 2019.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios