Karatecas peruanos están listos para competir en la 1 Serie A de Montreal

Foto: Prensa IPD.

Esperando el arranque. La Selección nacional de karate quedó lista para participar en la 1-Serie A de Montreal que se inicia este viernes 21 de junio, último evento preparatorio para los Juegos Panamericanos Lima 2019.


La delegación peruana realizó sus primeros entrenamientos en tierras canadienses. El certamen se desarrollará del 21 al 23 de junio en las instalaciones del Complejo Deportivo Claude-Robillard.

Los equipos de kata estarán integrados por Oliver del Castillo, Carlos Lam y Jhon Trebejo en varones, en tanto que en la rama femenina nos representarán Saida Salcedo, Sol Romaní y Andrea Almarza. Ingrid Aranda y Mariano Wong competirán en la modalidad individual.

En kumite damas, nuestras deportistas son Isabel Acco (+68kg), Alexandra Grande (-61kg), Alessandra Vindrola (-55kg) y Selene Rodríguez (-50kg). Amado Escalante (-60kg), Andhi Ávila (67kg), Ronaldo Valdivia (75kg), Carlos Mendoza (-84kg), Jorge Beltrán (+84kg) completan el equipo nacional.

El presidente Luis Miguel Basualdo M. Y secretaria de la FPK Hilda Neira, junto a los entrenadores Jimmy Moreno, Gilberto Parra, Roberto Reyna, y el árbitro Claudio Álvarez también conforman la delegación.

Fuente: Prensa IPD.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios