Juan Pablo Varillas se quedó con el título de dobles en el M25 de Bacau

Foto: Tenis al Máximo.

La hizo linda. El peruano Juan Pablo Varillas en par con el chileno Alejandro Tabilo se llevaron el título de dobles del M25 "Trofeul Municipiului Bacau", que va llegando a su fin en Rumanía.


En la final de duplas Varillas (394° ATP Dobles) y el chileno Alejandro Tabilo (504° ITF Pro Dobles) vencieron en disputado partido de principio a fin por 2-0 sobre el nacional Alexander Merino (762° ATP Dobles) y el argentino Manuel Peña López (776° ATP Dobles), alzándose con el título de la modalidad, con parciales de 7-6(59, 7-6(4).

En la previa, Juanpi (343° ATP) principal sembrado, superó sin inconvenientes en sets corridos al local Calin Manda (666° ITF Pro), pero cayó este domingo en la semifinal individual, ante el francés Jules Okala (498° ATP), octavo preclasificado, con parciales de 6-4 y 6-4.

Terminada su participación, 'Juanpi' parte rumbo a Polonia para tomar parte del ATP 90 ‘Poznan Open’, donde enfrentará en primera fase a un rival proveniente de la clasificación. En dicha cita estará también en dobles Sergio Galdos, quien hará par con el portugués Pedro Sousa. 

Fuente: Tenis al Máximo.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.




Comentarios