Eden Hazard fue presentado hoy en el Real Madrid

Foto: Prensa Real Madrid CF.

Ante unos 50 mil espectadores muy efusivos en el Santiago Bernabeu, el futbolista belga, Eden Hazard fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid.

Tras pasar los exámenes médicos correspondientes y firmar su contrato por los cinco años, el futbolista de 28 años fue presentado en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu donde estuvo acompañado por sus padres y hermanos.

"Hola a todos (en español). Voy a hablar en francés porque mi español no es muy bueno todavía. Muchas gracias al presidente, también a mi familia, incluidos los que no han podido venir porque todavía hay colegios para los más pequeños y no han podido estar aquí. Tengo muchas ganas de empezar a jugar con esta camiseta dentro de un mes. Conseguir muchos títulos. Como ha dicho el presidente, era mi sueño desde pequeño jugar para el Madrid. Ahora ya estoy aquí: sólo quiero disfrutar de este momento. Muchas gracias", expresó el ex jugador del Chelsea de Inglaterra.

Foto: Prensa Real Madrid CF.

Tras cambiarse, el jugador se vistió de corto y llegó hasta la cancha del Bernabúe para dar sus primeros movimientos como futbolista del club español.



Fuente: Twitter Real Madrid CF.

Comentarios