Daniela Macías y Dánica Nishimura irán por las semifinales del Perú International 2019

Foto: Bádminton Perú.

La dupla conformada por Daniela Macías y Danica Nishimura, quienes forman parte de la selección nacional que competirá en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y el Top Perú del IPD, hará su debut en el Perú International 2019 que se viene desarrollando en el Polideportivo 3 de la Videna.


Las medallistas de oro en los Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018 enfrentarán a las colombianas Juliana Giraldo y Laura Valentina por el pase a las semifinales del torneo en su modalidad. Recordemos que este certamen brinda una cantidad importante de puntos en el ranking mundial.

Por su parte, Fernanda Saponara chocará contra Ghaida Nurul Ghaniyu (Indonesia) por los cuartos de final en la modalidad de singles damas. La peruana derrotó a la guatemalteca Nikte Sotomayor por 2-0 (21-14; 21-15) en la instancia anterior.

Yue Yang y Fernanda Saponara (dobles damas), Sandra Jimeno y Valeria Rivero (dobles damas), Bruno Barrueto y Diego Subauste (dobles varones) y la dupla mixta conformada por Nicolás Macías y Micaela Castillo también competirán por clasificar a la siguiente fase del certamen.

Fuente: Bádminton Perú.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios