Copa Bicentenario: Binacional derrotó por la mínima diferencia a Melgar en Arequipa

Foto: Ovación.

En el inicio del Grupo H de la Copa Bicentenario, Binacional superó por 1 a 0 a Melgar en Arequipa con gol de Jefferson Collazos.


Melgar fue superior en el inicio del partido y tuvo la opción más clara de gol a los 29 minutos con un tiro libre de Alexi Gómez que chocó en el travesaño. Con el correr de los minutos, Binacional comenzó a mejorar y sobre el minuto 33, Andy Polar llegó con peligro pero Ángelo Campos desvió la pelota.

Los arequipeños se habían quedado con un hombre menos apenas a los 13 minutos por la expulsión de Walter Tandazo.

En el segundo tiempo, el equipo de Javier Arce fue creciendo y comenzó a llegar más al arco rival. Juan Pablo Vergara estuvo cerca del gol, a los 63 minutos, y Collazos también sobre los 77 minutos.

El tanto llegó finalmente en el minuto 84 por medio de Collazos, quien aprovechó bien un tiro de esquina para poner así el 1 a 0.

Melgar no pudo reaccionar en los minutos restantes y así Binacional, campeón del Apertura, arrancó con buen pie la Copa Bicentenario.

En la siguiente jornada, FBC Melgar de Arequipa chocará con Alianza Lima; y Deportivo Binacional enfrentará a Sport Victoria de Ica.

Fuente: Ovación.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios