Copa Bicentenario 2019: Juan Aurich le dio vuelta a Piratas FC en Olmos

Foto: Ovación.

En partido que se jugó en el estadio Francisco Mendoza Pizarro de la ciudad de Olmos, Juan Aurich de Chiclayo remontó el marcador y superó por 1 a 3 al Pirata FC; que terminó con 10 jugadores, por el grupo D del Torneo Bicentenario. 


En el primer tiempo, la gente de Pirata FC se mostró muy superior al 'Ciclón', sin embargo careció de efectividad en el remate final, sino que lo digan Serrato, Arrasco y el mismo Acuy, quienes desperdiciaron inmejorables situaciones de peligro frente al arco de Jesús Cisneros.

Para la segunda mitad, Juan Aurich mejoró  y encaró el partido con mayor agresividad en ataque, sin embargo fue Pirata FC el que se puso en ventaja a los 60 minutos con un buen remate de Junior Aguirre de tiro libre, aunque también contó con la complicidad del arquero del 'Ciclón'.

Pero, Aurich no se quedó de brazos cruzados y se volcó con todo al ataque y eso le permitió a voltear el partido en menos de cuatro minutos por intermedio de Jair Córdova (67') y Miguel Castro (70').

De ahí en más, Pirata FC arriesgó todo pero lo hizo de manera desordenada y con pocas ideas. Más bien le alcanzó al 'Ciclón' para asegurar el triunfo con el golazo de Montenegro a falta de cuatro minutos para el final y para que los locales terminen con 10 jugadores por expulsión de Valoyes. 

Juan Aurich sumó sus tres primeros puntos en el grupo D del Torneo Bicentenario que también integran la U. San Martín y Los Caimanes. Pirata FC se quedó con cero puntos y ya está eliminado de esta competencia. 

En la siguiente jornada, Juan Aurich enfrentará a Los Caimanes; y Piratas FC chocará con la Universidad San Martín de Porres.

Fuente: Ovación.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios