Copa Bicentenario 2019: Coopsol goleó sin piedad a Universitario en Huacho

Foto: Ovación.

Por el Grupo C de la Copa Bicentenario, Deportivo Coopsol no tuvo piedad y goleó como local por 3 a 0 a Universitario de Deportes; en partido disputado en el estadio Segunda Aranda Torres de Huacho.


El elenco crema se vio sorprendido con el accionar de los locales, quienes abrieron el marcador en los primeros minutos, gracias al gol de Danny Kong (11').

Con el 1 a 0 a favor, Coopsol continuó tomando el protagonismo del encuentro. Minutos después, apareció Israel Kahn (24') para decretar el 2 a 0 transitorio a favor de los locales.

Los hinchas cremas que llegaron a Huacho para ver al equipo de sus amores estaban sorprendidos por el resultado adverso y por la poca eficacia de los jugadores merengues.

En el complemento, los dirigidos de Francisco Melgar salieron por más y fruto de ello llegó la tercera diana del club amarillo, hecho por el atacante Brayan Arana (75'). 

Con la victoria, Coopsol sumó cuatro unidades y en la próxima jornada cerrará la fase de grupos ante Unión Huaral. 

Por su parte, el elenco crema cuenta con un solo punto y tratará de levantar cabeza en la siguiente fecha contra Carlos A. Mannucci. 

Fuente: Ovación.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios