Carlos Felipa y José Luis Casas encabezan delegación peruana del Open Panamericano de Para Atletismo 2019

Foto: Prensa IPD.

Con todo el honor. La Asociación Nacional Paralímpica del Perú (ANPPERÚ) entregó a Carlos Felipa y José Luis Casas, la bandera nacional y la de la ANPP, respectivamente; en ceremonia realizada en la explanada de la ANPPERÚ, en San Luis. 


Estos destacados Para atletas encabezan la delegación peruana en el Open Panamericano de Para Atletismo, importante evento, previo a los Juegos Parapanamericanos Lima 2019,  que se inician el 23 de agosto y culmina el 1 de setiembre. 

Los Para deportistas recibieron ambas banderas de mano de la presidenta de la ANPPERÚ, Lucha Villar Gálvez, y en presencia de los atletas que estarán compitiendo en los tres días de la competencia que marcará un hito en la historia, y es que por primera vez se disputará una cita internacional en el Perú de Para atletismo. 

"Es un honor recibirla y la luciremos con mucho orgullo, más aún viendo que el movimiento para deportivo nacional sigue creciendo y que hoy hay más jóvenes que entrenan muy duro para sacar adelante al país", comentó Felipa. 

Para deportistas de 14 países estarán compitiendo este fin de semana. Las pruebas han sido programadas el viernes, sábado y domingo desde las 3:00 p.m., en el renovado estadio atlético de la Videna, en San Luis. La cita es, además, un 'test event' para los Juegos Parapanamericanos Lima 2019. 

"Les deseo lo mejor, hagan su mejor esfuerzo, disfruten la competencia y es que, a través de ese esfuerzo, todos comenzamos a vivir ya los Juegos Parapanamericanos", expresó la presidenta. 

Fuente: Prensa IPD.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.



Comentarios