Cantolao le dio el golpe a Mannucci en Trujillo

Foto: Diario La Industria de Trujillo.

En partido disputado en el estadio Mansiche de Trujillo, la Academia Cantolao derrotó a domicilio por 2 a 1 al Carlos A. Mannucci de Trujillo, por la fecha 15 del Torneo Apertura de la Liga 1.

El primer tiempo empezó muy parejo, donde ambos cuadros impusieron sus propuestas de juego, pero con pocas ocasiones de gol, haciéndose el partido más reñido que jugado. El marcador no se movería y los dos equipos se fueron al descanso sin goles.

En la segunda mitad, los técnicos hicieron variantes en la primera mitad, buscando mayor profundidad en ataque. Es así que llega el primer tanto del elenco dorado, producto de una excelente jugada y centro por derecha. Tras el gol, los 'carlistas' salieron con todo en busca del empate, el cual lo consiguió por un penal bien cobrado y eficazmente ejecutado. Ya en los instantes finales, ambos elencos pugnaban por el triunfo, y los chalacos dieron el golpe en los minutos adicionales, alcanzando el triunfo en tierras trujillanas.

Los goles fueron anotados por intermedio de Sebastián La Torre (74') y Carlos Cabello (90' + 1') en favor del 'Delfín'; y Renzo Sheput (de penal, 85'), para el 'Tricolor'.

El jugador de Cantolao, Víctor Salas, fue expulsado del partido a los 95 minutos, dejando a su equipo con 10 hombres.

Con este resultado, los trujillanos se estancaron en 15 puntos; mientras que los chalacos sumaron 25 unidades en la tabla de posiciones.

En la última jornada, Carlos A. Mannucci de trujillo visitará al Deportivo Municipal; y la Academia Cantolao recibirá al FBC Melgar de Arequipa.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios