Brasil aplastó a Perú, que solo debe esperar por clasificar

Foto: Gazeta Press
¡PAPELÓN! Perú no fue resistencia alguna para Brasil y fue goleado 5 - 0 en el cierre del Grupo A de la Copa América. Ahora, el cuadro de Ricardo Gareca depende de otros resultados para asegurar su pasaje a cuartos de final del certamen. 



A los 11 minutos del partido, Brasil celebró el primer gol. Un tiro de esquina cobrado por Coutinho generó confusión en el área peruana, situación aprovechada por Casemiro para superar a Gallese. 

El segundo gol fue un bochorno. A los 19 minutos, Pedro Gallese falló clamorosamente en la ejecución de un rechazo y la pelota dio en Roberto Firmino. La pelota, tras chocar en el palo, llegó con comodidad para que el atacante del Liverpool la añada a las redes. 

La goleada se concretó con Everton al minuto 37. El jugador del Gremio aprovechó la poca marca de Luis Advíncula para poder la pelota en el primer palo de Gallese y así, haces estallar al Arena Corinthians. 

El cuarto gol llegó tras una combinación perfecta entre Daniel Alves y Roberto Firmino para que el hombre del PSG alargue la cuenta en el partido. Y el quinto gol, fue un golazo de Willian, disparo de derecha y cruzado a Gallese. 

Incluso, Brasil desperdició un penal en tiempo añadido. Pedro Gallese atajó el disparo de Gabriel Jesús. 

Ahora, Perú debe esperar por otros resultados para acceder a cuartos de final de Copa América. 

Comentarios