Argentino Guido Di Vanni es nuevo jugador de Unión Comercio

Foto: Facebook Unión Comercio.

El delantero argentino, Guido Di Vanni, ya entrena con el cuadro de Unión Comercio con miras a ponerse a punto para el Torneo Clausura.


El atacante de 31 años, llega procedente del Deportivo Capiatá de Paraguay. Además ha militado en clubes como Banfield, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Santa Fe.

Di Vanni se convierte en el cuarto refuerzo del 'Poderoso del Alto Mayo' tras las llegadas de Mario Velarde, Cristian Adrianzen y Neil Marcos.


Asimismo, se conoció que los futbolistas argentinos, Francisco Manenti y Leandro Ciccolini llegaron a un acuerdo con la directiva de Unión Comercio para rescindir sus vínculos con el cuadro de Moyobamba.

El 'Poderoso del Alto Mayo', decidió no seguir contando dichos jugadores de cara al Torneo Clausura. Recordemos que el defensa Francisco Manenti estaba a préstamo procedente de Newell's Old Boys y disputó 756 minutos en el Torneo Apertura.

Por su parte, el atacante Leandro Ciccolini, solo disputó 502 minutos en el conjunto de Unión Comercio y llegó también a un acuerdo con la directiva para no seguir en el equipo.



Fuente: Facebook Unión Comercio

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios