Argentina y Paraguay igualaron en Belo Horizonte

Foto: FIFA
Argentina y Paraguay repartieron puntos en partido que cerró la segunda fecha del grupo B de la Copa América 2019. Un gol de Lionel Messi salvó a los albicelestes de la derrota en Belo Horizonte. 


A los 35 minutos del partido, Richard Sánchez puso el primero para Paraguay tras una buena jugada colectiva por izquierda de Almirón. El gol de los guaraníes, hizo despertar nuevamente a los fantasmas que no dejan en paz a Argentina, pues una derrota habría significado el inicio del adiós al certamen.

Pero hubo reacción de la albiceleste. A los 56 minutos, Lionel Messi anotó de penal el empate tras apoyo en el VAR por parte del árbitro del partido. 

A los 61 minutos, Nicolás Otamendi bajó a Derlis González en el área y Sampaio no dudó. Era el mejor momento de la Argentina en el partido pero el juez cobró penal. Pero, Franco Armani evitó al conquista paraguaya al desviar el disparo de Derlis Gonzáles. 

Así, tras otra floja actuación de Argentina, el domingo tendrá que golear a Catar para seguir con chances de acceder a cuartos de final. 

Comentarios