Alianza Lima y SISE suscriben convenio de desarrollo académico de jóvenes futbolistas

Foto: Prensa Alianza Lima.

Comprometidos con la educación y el deporte, el Club Alianza Lima y el Instituto Superior SISE firmaron un importante convenio que contribuirá en la formación académica de los jóvenes futbolistas que anhelan también su desarrollo profesional. 


Este acuerdo firmado por el gerente comercial de Alianza Lima, Benjamín Romero y el gerente general de SISE, Jhoan Vega beneficiará a más de 300 jóvenes que deseen continuar estudios en dicha institución sin costo alguno, además de tener la flexibilidad pertinente para cumplir con sus compromisos deportivos.

De esta manera el Club Alianza Lima se convierte en el primer club deportivo en realizar un convenio con una institución educativa y que les brindará a sus jugadores la oportunidad de tener una carrera técnica- universitaria.

 “Esta alianza estrategia nos permite sentirnos orgullosos porque vamos a seguir formado a nuestros jugadores. Para la institución es muy importante la formación integral ya que el estudio y el fútbol son una combinación perfecta para el desarrollo personal y social”, señaló Romero.

Foto: Prensa Alianza Lima.

Jhoan Vega, gerente general de SISE destacó este importante convenio, resaltando la alianza estratégica con la institución blanquiazul.

“Para nosotros es un orgullo ser el primer instituto en tener esta alianza estrategia con un club grande y serio como es Alianza Lima y poder brindar estas becas integrales de formación a los jóvenes de las divisiones menores. Creemos que el deporte en nuestro país es sumamente importante para el crecimiento y desarrollo de los jóvenes”, declaró

SISE cuenta con 20 carreras técnicas con alta demanda, donde los jóvenes deportistas podrán acceder a capacitaciones y orientación vocacional para elegir la carrera idónea según su perfil.

Este convenio académico será un punto de inicio para proyectos que se trabajara conjuntamente en favor de que los jóvenes puedan realizar sus prácticas profesionales.

Fuente: Prensa Alianza Lima.

Comentarios