Alfredo Lira y Manuel Marengo siguen como líderes del Rally Integración Copa FEPAD

Foto: Prensa ACP.

El dueto sigue triunfante. Alfredo Lira y Manuel Marengo largaron de líderes del Campeonato del ACP y terminaron más líderes que nunca, sumando los puntos necesarios que los colocan como los candidatos número uno para alzarse con el título de pilotos y navegantes respectivamente.

El binomio Lira – Marengo tuvo un gran arranque y luchó por el triunfo hasta que se presentaron algunos problemas mecánicos que los marginó de llevarse la victoria del Rally Integración 'Copa FEPAD'; el primer día, fallaron los frenos, mientras que en el segundo, una bajada de llanta los limitó. 

El segundo lugar en ambos día, le entregó 20 puntos y los ubica como líderes absolutos con 59.5 unidades, 14.5 puntos más que Álvaro Silva que logró el primer lugar, pero en la general marcha segundo; y 26 unidades más que Miguel Álvarez que se ubica tercero.  

"Nos vamos satisfechos de Jauja, cosechando buenos puntos para el Campeonato del ACP, además de buena  información técnica para continuar desarrollando nuestra camioneta. El primer día de carrera nos fallaron los frenos cuando luchábamos el triunfo con nuestro coequiper Álvaro Silva, en el segundo día, una bajada de llanta a mitad de carrera nos marginó de continuar luchando por la victoria…pero así son los fierros. Nos vamos con los puntos que nos colocan en el umbral del título, junto con nuestro equipo mecánico vamos a trabajar para que nuestra camioneta quede lista para Ayacucho, donde lucharemos para conseguir el título ACP y posteriormente Caminos del Inca", confesó Alfredo Lira, líder del Campeonato del ACP.

Fuente: Prensa ACP.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios