UTC sufrió para vencer a Garcilaso en el Héroes de San Ramón

Foto: Ovación.

En el inicio de la fecha 15 del Torneo Apertura de la Liga 1, UTC de Cajamarca derrotó con suspenso como local por 3 a 2 al Real Garcilaso del Cusco; en un estadio Héroes de San Ramón sumamente renovado en toda su infraestructura.


En el primer tiempo, los locales salieron con mayor atervimiento a dominar las acciones, soprendiendo a los cusqueños, y demostrando tener todo controlado, es así que se pusieron adelante en el marcador; y con la ventaja por la mínima diferencia se fueron al descanso.

En el complemento, los norteños mantuvieron el dominio del juego, y anotaron dos goles más a su cuenta. Esto obligó a Garcilaso a replantear el sistema e hizo cambios, los cuales funcionaron en su desenvolvimiento, anotando dos goles en el lance, que complicaba las cosas al UTC. En los minutos finales, el marcador no se movió más y los tres puntos se quedaron en Cajamarca.

Sergio Almirón (34' y 60') y Jarlín Quintero (63') marcaron para la victoria de los 'gavilanes'; en tanto que Hernán Rengifo (75') y Danilo Carando (de penal, 84') descontaron en favor de los 'imperiales'.

Con este resultado, los cajamarquinos sumaron 22 puntos en la tabla de posiciones; mientras que los cusqueños se quedaron en 22 unidades.

En la siguiente jornada, UTC de Cajamrca visitará a Universitario de Deportes; y Real Garcilaso del Cusco hará lo mismo ante Unión Comercio.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios