Unión Comercio no tuvo piedad y goleó a UTC en Moyobamba

Foto: Ovación.

En partido disputado en el estadio IPD de Moyobamba, Unión Comercio no tuvo piedad y goleó como local por 4 a 0 al UTC de Cajamarca, por la fecha 14 del Torneo Apertura de la Liga 1.


Desde el inicio del primer tiempo, los locales tomaron el control del balón, ante un cuadro visitante que mostró muy poco en su accionar, y producto de ello, vino el primero para el 'Poderoso'. Después del tanto, la dinámica se mantuvo, en el que los anfitriones jugaron con la ansiedad y desesperación de los cajamarquinos, aumentando la cuenta en el marcador, y con la ventaja sobre los norteños, se fueron al descanso.

Para el segundo acto, UTC arriesgó más, generando cierto peligro al área local, sin estar finos en la definición; teniendo al frente a un Comercio que estuvo bien plantado en el terreno de juego, mostrando mucha agresividad en el ataque, y aprovechando los espacios y errores defensivos del rival. Es así que vinieron dos goles más para los locales, que sentenciaron la victoria en el recinto moyobambino.

David Dioses (15'), Juan Succar (37'), Sebastián Guiarte (82') y Miguel Carranza (84'), fueron los responsables de la goleada del 'Poderoso del Alto Mayo'.

Con este resultado, los selvátivos sumaron 14 puntos en la tabla de posiciones; mientras que los cajamarquinos se quedaron en 19 unidades.

En la siguiente jornada, Unión Comercio visitará a Sport Huancayo; y UTC de Cajamarca recibirá a Real Garcilaso del Cusco.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios