Sport Huancayo derrotó a Unión Comercio en la Incontrastable

Foto: Liga 1 Movistar.

En el cierre de la fecha 15 del Torneo Apertura de la Liga 1, Sport Huancayo derrotó como local por 3 a 1 a Unión Comercio; en partido disputado en el estadio Huancayo de la famosa 'Incontrastable'.


En el primer tiempo, los locales se mostraron superiores en el campo, aprovechando los errores del rival, y se pusieron adelante en el marcador. Huancayo tenía todo controlado, pero se vio sorprendido por la reacción de Comercio, que consiguió la paridad en el score. Luego, el partido se puso parejo y reñido, y con el transitorio empate se fueron al descanso.

En la segunda parte, los huancaínos conservaron el dominio de las acciones, y generaban peligro con poca efectividad en la definición, ante un elenco de Nueva Cajamarca que ofrecía resistencia, pero esto duró poco, ya que Huancayo se puso las pilas, y nuevamente tomó protagonismo, anotando dos goles más para quedarse con la victoria definitiva en su recinto.

Víctor Balta (9'), Joe Martínez (65') y Jorge Bazán (78') anotaron en favor del 'Rojo Matador'; en tanto que Edy Rentería marcó para el 'Poderoso' del Alto Mayo.

Con este resultado, los huancaínos sumaron 21 puntos en la tabla de posiciones; mientras que los selváticos se quedaron en 14 unidades.

En la siguiente jornada, Sport Huancayo recibirá a Alianza Lima; y Unión Comercio hará lo mismo ante Real Garcilaso del Cusco.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.




Comentarios