Sergio Galdos y Juan Pablo Varillas le dijeron adiós al Challenger de Savannah

Foto: Prensa IPD.

Le dijeron adiós. Los tenistas peruanos Sergio Galdos y Juan Pablo Varillas fueron eliminados en sus encuentros iniciales en categoría dobles, del Challenger de Savannah (Estados Unidos).


Varillas (398° ATP Dobles) quien hacia par con el uruguayo Martín Cuevas (157° ATP Dobles), perdieron por 2 sets a 0 ante el par del local Alex Lawson (167° ATP Dobles) y el sudafricano Ruan Roelofse (186° ATP Dobles), terceros preclasificados del torneo, con parciales de 6-4 y 7-6 (0).

Para Juan Pablo es el cierre del torneo donde cayó en las rondas iniciales en singles y dobles, esperamos pueda revertir estos malos resultados a corto plazo.

Galdos (220° ATP Dobles) quien hacía par con el local John Paul Fruttero (255° ATP Dobles), no tuvieron mayor fortuna en el partido a pesar del esfuerzo y cayeron por 2 sets a 0 ante la dupla del estadounidense Dennis Novikov (281° ATP Dobles) y el sueco Andreas Siljestrom (178° ATP Dobles), cuarta pareja mejor ubicada del torneo, con parciales de 6-3 y 6-4. Fue debut y despedida para Sergio.

De esta forma no quedan más peruanos en competencia en la justa norteamericana.

Fuente: Tenis al Máximo.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios