Municipal hizo de las suyas y goleó a Piratas en Huacho

Foto: Ovación.

En partido disputado en el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho, Deportivo Municipal hizo de las suyas y goleó como local por 5 a 0 al Piratas FC, por la fecha 15 del Torneo Apertura de la Liga 1.


En el primer tiempo, los anfitriones mostraron su superioridad y producto de ello llegó el primero para poner en ventaja. Los ediles insistieron en el ataque, pero la visita respondía con peligro en el área local, pero sin concretar. Al finalizar el primer acto, Municipal aumentó la diferencia, y se fueron al descanso con la ventaja sobre Piratas.

En el complemento, la visita salió más decidida a revertir la situación, pero los ediles se plantaron bien en el campo, es así que llegó el tercero para sus intereses. Los 'corsarios' tuvo opciones para descontar, aunque no estuvieron finos en la definición. Aprovechando los errores defensivos del rival, Municipal, sumó dos goles más a su cuenta, sellando la goleada en el recinto huachano.

José Murillo (14'), Daniel Cabrera (44'), Jeremías Bogado (48'), Pier Larrauri (de penal, 74') y Ronald Huari (85'), fueron los responsables de la goleada de 'La Franja' al elenco norteño.

Con este resultado, los ediles sumaron 26 puntos en la tabla de posiciones; mientras que los 'corsarios' se estancan en 11 unidades.

En la siguiente jornada, Deportivo Municipal visitará a la Universidad San Martín de Porres; y Piratas FC recibirá a Ayacucho FC.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.



Comentarios