Juan Pablo Varillas accedió a cuartos de final en el M25 de Pensacola

Foto: Tenis al Máximo.

En avanzada. La primera raqueta nacional Juan Pablo Varillas se metió a los cuartos de final en el M25 de Pensacola al superar la segunda fase en individuales.


Varillas (345° ATP), quien oficia de principal siembra del torneo, venció de forma categórica por 6-0 y 6-2 en una hora con 02 minutos al venezolano Ricardo Rodríguez (620° ATP), en el duelo de jugadores de Copa Davis de la fecha, con parciales de 6-0 y 6-2. Mañana viernes, el rival a superar será el colombiano Felipe Mantilla (734° ITF Pro), quinto preclasificado.

Tras el descanso, Juanpi y el boliviano Boris Arias (420° ATP Dobles) volvieron al campo sin fortuna y cedieron por 1-2 ante el estadounidense Anderson Reed (495° ITF Pro Dobles) y el llanero Ricardo Rodríguez (781° ITF Pro Dobles).

Por su parte, en su segunda sesión en duplas el peruano-estadounidense Junior Oré (718° ATP Dobles) y el colombiano Alejandro Gómez (379° ATP Dobles) consiguieron el boleto a la semifinal de la modalidad, al superar por 2 sets a 0 al dueto argentino conformado por Juan Ignacio Galarza y Alan Kohen, con parciales de 6-4 y 6-1.

Fuente: Tenis al Máximo.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios