Josué Rodriguez fue separado del Sport Boys del Callao

Foto: Diario Correo.

Afuera por su mala cabeza. El futbolista, Josué Rodríguez Malpartida, fue separado por el club Sport Boys por los hechos ocurridos el fin de semana, según indicó el cuadro rosado en un comunicado.


A continuación el comunicado de la institución rosada:

"El club Sport Boys informa a la opinión pública, que ante los hechos del último fin de semana reportados por la PNP y la acusación realizada contra el jugador Josué Rodríguez Malpartida, que el mismo ha sido separado del primer equipo durante el tiempo que duren las investigaciones de ley que realizarán las autoridades", afirmó Sport Boys.

El cuadro rosado sostiene que "Como una de las instituciones más importantes del Callao y del Perú, nos volvemos a manifestar en contra de cualquier acto de violencia y reafirmamos nuestros valores. Desde ya, quedamos a disposición de las autoridades para lo que consideren pertinente en torno a este caso".

Recordemos que a raíz de este caso, también Alianza Lima decidió separar a Christian Adrianzén, quien estuvo involucrado en los acontecimientos del último fin de semana.




Fuente: Prensa Club Sport Boys del Callao.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios