José Soto no va más en Carlos A. Mannucci de Trujillo.

Foto: Prensa Carlos A. Mannucci.

Y esto se veía venir. El entrenador José Soto dejó de ser director técnico del Carlos A. Mannucci de Trujillo, así lo informó hoy el club 'Tricolor' por medio de sus redes sociales oficiales.

"Por el presente, informamos a la afición trujillana que de mutuo acuerdo, ha finalizado el vínculo laboral con el comando técnico que encabeza el profesor José Soto Gómez. La directiva del Club Carlos A. Mannucci les expresa su agradecimiento por el trabajo realizado con gran profesionalismo y entrega desde enero de 2018 hasta la fecha, liderando el trabajo que permitió lograr el anhelado retorno a Primera después de 24 años, por lo que ahora forman parte importante de la historia de nuestra institución. Para ellos nuestro permanente deseo de éxitos y toda la gratitud de nuestra gran familia tricolor, de la cual siempre formarán parte", manifiesta la misiva de la institución 'Carlista'.

Asimismo, el comunicado también señala que el profesor Salomón Paredes asumirá, de manera interina, la dirección técnica del primer equipo.

José Soto se convierte en el octavo entrenador que deja su puesto en el Torneo Apertura. Recordemos que antes lo hicieron Miguel Angel Russo (Alianza Lima), Alexis Mendoza (Sporting Cristal), Hector Tapia (Real Garcilaso), Marcelo Grioni (Sport Huancayo), Pablo Zegarra (Pirata FC), Marcelo Vivas (Unión Comercio) y Jesús Álvarez (Sport Boys).



Fuente: Facebook Club Carlos A. Mannucci de Trujillo.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios