IPD presentará este jueves la carrera Deporte Perú 5K

Foto: Prensa IPD.

El Instituto Peruano del Deporte presentará este jueves 30 de mayo en el Estadio Nacional, la carrera Deporte Perú 5K que reunirá aproximadamente a 5 mil participantes el domingo 9 de junio. 


La presentación de esta importante carrera tendrá la participación de deportistas TOP PERÚ como Yanet Sovero Niño (Lucha Amateur), María Alejandra Bramont-Arias García (Aguas Abiertas), Alonso Escudero Román (Squash Racket), Hugo Del Castillo Palomino (Taekwondo), Paola Mautino Ruíz (Atletismo), Pedro Pablo de Vinatea (Para bádminton) y Annia Becerra Núñez (Tiro Deportivo). 

Asimismo, entre los invitados especiales, a la conferencia de prensa, de la presentación de la carrera, estarán la deportista olímpica de voleibol, Cecilia Tait, el entrenador de boxeo, Alberto “Chiquito” Rossel y los ex futbolistas de Universitario de Deportes Luis Guadalupe y José Carranza y de Alianza Lima, Waldir Sáenz. 

Este evento deportivo se realiza en el marco del 38° aniversario del IPD y en reconocimiento a los deportistas y Para deportistas que participarán en los 18° Juegos Panamericanos y Sextos Juegos Parapanamericanos. 

La carrera Deporte Perú 5K se realizará el domingo 09 de junio y tendrá como punto de partida la cuadra 3 de la calle Madre de Dios, frente a la explanada sur del Estadio Nacional. 

La ruta comprenderá la avenida Arequipa y la llegada será en el Circuito Mágico del Agua, lugar que será el punto de concentración desde las 8:00 a.m.

Foto: Prensa IPD.


Fuente: Prensa IPD.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios