FBC Melgar superó a Sporting Cristal en el "Alberto Gallardo"

Melgar de Arequipa recuperó la sonrisa tras una semana dura y venció 3-2 a Sporting Cristal en el estadio Alberto Gallardo, en partido correspondiente a la fecha 15 de la Liga 1 Movistar. El cuadro rimense se complica en sus aspiraciones por pelear el Torneo Apertura. 


Horacio Calcaterra abrió el marcador a los cuatro minutos del partido tras aprovbechar un error de la zaga arequipeña en salida para poder definir a placer ante la salida de Cáceda. 

Pero Melgar respondió y a los 11 minutos, empató el marcador con un golpe de cabeza de Bernardo Cuesta tras asistencia de Vidales.

En el segundo tiempo, otro golpe de cabeza de Cuesta le dio la ventaja al dominó, que llegó golpeado a este partido tras ser goleado en Ecuador por Copa Sudamericana.  

Cristal reaccionó y a los 84 minutos, Christopher Gonzales anotó de chalaca el empate transitorio en el estadio Alberto Gallardo. 

Pero Cuesta estaba en su tarde y en tiempo de descuento, otra vez de cabeza, selló el 3-2 definitivo en el marcador. 

Sporting Cristal se queda con 28 puntos y debe esperar una derrota de Binacional (33) ante Alianza Lima para seguir soñando con el Torneo Apertura. Otro resultado, dará al cuadro de Juliaca el título. 

FBC Melgar sumó 17 puntos y se encuentra en el puesto 13 del Apertura. 

Comentarios