Ex jugador y técnico de Universitario Samuel Eugenio falleció esta madrugada

Foto: El Comercio.

El fútbol peruano está de luto. El ex jugador y técnico de Universitario de Deportes, Samuel Eugenio, falleció la madrugada de hoy, a los 60 años de edad, tras una operación a consecuencia de una peritonitis. 

El deceso fue dado a conocer, a través de la cuenta oficial del Club Universitario de Deportes.

"Lamentamos comunicar el sensible fallecimiento de #SamuelEugenio, ex jugador de Universitario y la @SeleccionPeru. Campeón nacional en 1982, 1985 y 1987 con la "U" y DT de nuestras divisiones menores. Nuestras sentidas condolencias a la familia. ¡Descansa en paz, 'Chamuco'!"

El exfutbolista, quien nació en Cañete el 12 de agosto de 1958, también tuvo una destacada trayectoria en las divisiones menores del conjunto crema y fruto de ello formó a jugadores de renombre como Edison Flores, Andy Polo, Raúl Ruidíaz, entre otros.

El popular 'Chamuco' vistió los colores de la selección nacional en el Pre Olímpico de 1980 y luego en mayores en 1980, 1981 y 1985.

La Hora Deporte expresa sus condolencias a toda la familia, amistades y compañeros por esta lamentable y sensible pérdida. ¡Descanse en Paz, Chamuco!.





Fuente: Prensa Universitario de Deportes.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios