Desde este lunes comienzan la venta de entradas para los Juegos Panamericanos Lima 2019

Foto: Lima 2019.

Ya faltan pocos días para los Juegos Panamericanos Lima 2019, y desde este lunes 27 de mayo, se pondrán a la venta las entradas para asistir a este importante certamen. 


Así lo confirmo el comité organizador de Lima 2019, aseverando que estarán oficialmente a la venta las entradas para los Juegos Panamericanos, mientras que para los Juegos Paranamericanos empezará el 24 de junio.

Con el fin de asegurar que la venta de entradas y el control de accesos a todas las sedes se desarrolle normalmente, bajo los más altos estándares de nivel internacional, Lima 2019 trabajará con las empresas Teleticket y Ticketmaster, anunció la organización a través de un comunicado oficial.

En el caso de las entradas digitales, denominadas e-ticket, la impresión ya no será necesaria. Es decir, para que las personas ingresen a una sede solo deberán presentar la entrada electrónica desde su celular.

Vale decir que se podrá comprar entradas para todas las competencias de Lima 2019 el mismo día en que se desarrolle la actividad deportiva.

Los precios de las entradas para las sesiones preliminares de los Juegos Panamericanos estarán desde 20 soles: en tanto que para las etapas finales costará 30 soles.

Las entradas para los Juegos Parapanamericanos, por su parte, van desde 10 soles. Habrá descuentos del 50% para menores de 18 años, adultos mayores y personas con discapacidad.

“El público podrá asistir también a las espectaculares Ceremonias de Apertura y Clausura que marcarán el inicio y el cierre a los Juegos Lima 2019 en el Estadio Nacional, con entradas que serán accesibles a partir de 20 soles”, informó la organización.

Los boletos se podrán comprar en diez módulos de venta Lima 2019 autorizados alrededor de la ciudad. También se podrán comprar vía online a través de la página web oficial: https://www.lima2019.pe/.

Foto: Lima 2019.


Fuente: Prensa Lima 2019.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios