Deportivo Garcilaso despidió a Juan Carlos Bazalar sin dar explicaciones

Foto: Ovación.

Sin dar explicaciones. A través de un comunicado en sus redes sociales, el club Deportivo Garcilaso informó que el técnico Juan Carlos Bazalar dejó de pertenecer a la institución cusqueña por una decisión de la propia junta directiva.


"El club Deportivo Garcilaso informa a sus socios, hinchas y a la opinión publica que el Sr. Juan Carlos Bazalar ha dejado el cargo de director técnico de nuestra institución por decisión de la junta directiva. Aprovechamos esta oportunidad para agradecerle su predisposición hacia el 'Vendaval Celeste' y por sumar al desarrollo de este proyecto", señala el comunicado.

Además, sostienen que "seguiremos trabajando con la firmeza y el compromiso que nos caracteriza; por ello, le pedimos también a la hinchada que no cese su apoyo al club. Solo así, tendremos la seguridad de cumplir nuestros objetivos"

Recordemos que apenas hace un par de meses, Bazalar fue presentado por el equipo cusqueño que disputará la Copa Perú buscando el ascenso a la Primera División.

Entre tanto, Juan Carlos Bazalar se refirió en su cuenta oficial de facebook, sobre su despido del Deportivo Garcilaso y señaló que los dirigentes no lo llamaron y no le dieron una razón sustentable por la cual terminaban el vínculo laboral.






Fuente: Facebook Deportivo Garcilaso / Facebook Juan Carlos Bazalar Cruzado

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios