David Levy es campeón del Torneo Internacional Ecuestre en Argentina

Foto: Prensa IPD.

En camino ganador. El campeón nacional 2018 de salto ecuestre, David Levy, dejó en alto el nombre del Perú al consagrarse campeón del Torneo Internacional en Mendoza, Argentina, que se realizó los días 26, 27 y 28 de abril. Levy logró esta importante victoria en la monta del caballo “Chief Suspect”. 


Durante la ceremonia de premiación, el hijo de don Beto Levy agradeció a su entrenador Lucas Mesa, ganador del Gran Premio Vendimia 2019 con “Don Eduardo Zarnea”. 

“Gracias a Don Eduardo Horses Team por todo el apoyo. Felicitaciones al campeón absoluto del Vendimia 2019, el jinete Lucas Mesa. Gracias Sergio Mesa por prestarme su caballo “Chief Suspect'” con el que obtuve el primer puesto en la categoría Amateur”, declaró David Levy emocionado por el logro obtenido.

David Levy continuará su participación en las competencias nacionales programadas para el año 2019 que cierran con el Nacional en la reacondicionada sede de la Escuela de Equitación del Ejercito en la Molina; que será donde se realice el Panamericano ecuestre a fin de Julio. 

“Vamos con todo, ahora como deportista”, concluyó el ingeniero, quien fue presidente de la Federación Ecuestre del Perú durante ocho años (2009-2016).

Fuente: Prensa IPD.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios