César Vallejo ganó por la mínima diferencia a Mannucci en duelo trujillano

Foto: Ovación.

Continuando con la fecha 15 del Torneo Apertura de la Liga 1; la Universidad César Vallejo le ganó el duelo como local por 1 a 0 al Carlos A. Mannucci; en partido disputado en el estadio Mansiche de Trujillo.


En el primer tiempo, ambos clubes salieron con el objetivo de buscar la ansiada victoria, siendo muy parejo por momentos, aunque el 'poeta' dominaba las acciones y generaba más llegadas, pero el 'tricolor' se aproximaba al área rival con mayor peligro. Las acciones se mantuvieron equilibradas, y con el marcador en blanco se fueron al descanso. 

En la segunda mitad, el cotejo se volvió muy friccionad y peleado en todos los sectores del campo, las ocasiones de gol fueron escasas, con mayor intensidad e ímpetu; hasta que llegó el gol para la escuadra naranja, de pelota parada, batiendo el arco de Mannucci. Los 'carlistas' salieron a buscar el empate, y estaban cerca de hacerlo, pero Vallejo mostró resistencia en la marca y en defensa, respondiendo también en el ataque. El marcador no se movió más, y la victoria fue para los universitarios.

Germán Pacheco (67') fue el autor del único tanto del encuentro, y que le dio la victoria al elenco universitario.

Con este resultado, los 'poetas' sumaron 23 puntos en la tabla de posiciones; mientras que los 'carlistas' se estancaron en 15 unidades.

En la siguiente jornada, la Universidad César Vallejo visitará al FBC Melgar de Arequipa; y Carlos A Mannucci de Trujillo recibirá a la Academia Cantolao.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios