Cantolao logró un triunfazo ante Piratas en Olmos

Foto: Imagen Gol Perú.

Triunfazo dorado. En partido disputado en el estadio Francisco Mendoza Pizarro de Olmos, la Academia Cantolao consiguió una importante victoria como visitante por 1 a 0 ante Piratas FC, por la fecha 14 del Torneo Apertura de la Liga 1.


En el primer tiempo, la visita tomó la iniciativa de buscar el resultado, generando las más claras al gol, y Piratas tuvo en su portero Luis Llontop a su principal figura, evitando la caída de su arco. Los locales no reaccionaban, hasta que cerca al final de este primer acto, comenzó a llegar al área rival y rematar, pero sin concretar. Ambos se fueron al descanso con el marcador en blanco.

En la segunda parte, ambos elencos salieron con la consigna de ganar, siendo el juego muy friccionado y reñido, aunque las ocasiones de gol fueron escasas. Los locales lograron anotar un tanto, que fue anulado por posición adelantada que no existió. Y ya en la agonía del lance, Cantolao sorprendió con una jugada que aprovechó, para colocar desde fuera del área el único gol del partido, y sentenciando el triunfo en Olmos.

El único tanto anotado en este encuentro, y que sirvió para la victoria del 'Delfín', lo hizo Daniel Chávez (93'), en la agonía del mismo.

Con este resultado, los chalacos suman 19 puntos en la tabla de posiciones; mientras que los 'corsarios' se estancan en 11 unidades.

En la siguiente jornada, Piratas FC visitará a Deportivo Municipal, y la Academia Cantolao recibirá a la Universidad San Martín de Porres.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios