Boys se impuso con sufrimiento ante Mannucci en el Callao

Foto: De Chalaca.

Sufrió, pero vio la luz. En partido disputado en el estadio Miguel Grau del Callao, Sport Boys se impuso como local por 3 a 2 ante Carlos A. Mannucci de Trujillo, por la fecha 13 del Torneo Apertura de la Liga 1.


En el primer tiempo, los chalacos salieron con todo en la búsqueda del triunfo, pero la visita sorprendió al ponerse en ventaja a pocos minutos de iniciarse el lance, y además, los locales sufrieron la expulsión de uno de sus jugadores. Boys no se quedó con los brazos cruzados, y a puro corazón impuso condiciones para cambiar la historia de estos primeros 45 minutos, remontando el marcador con dos buenos goles para sus colores. Con el 2 a 1 a favor de los rosados, ambos cuadros se fueron al descanso.

En el complemento, los trujillanos hicieron cambios de jugadores, y su accionar mejoró, saliendo con mayor atrevimiento a darle vuelta a la situación, pero no logró el ansiado empate, ya que Boys amplió su ventaja con un gol mas, gracias a un penal cobrado a su favor. El partido se tornó intenso y se hizo de ida y vuelta. Los minutos finales se jugaron más en área de la 'Misilera' que en campo 'Carlista'. Y por la persistencia de los centros al área local, Mannucci consiguió un tanto más, sin embargo, la victoria chalaca no se movió hasta el pitazo final.

Óscar Noronha (4' y 90' + 4') marcó a favor del 'Tricolor; en tanto que Luis Peralta (25'; y de penal, 53') y Piero Ratto (33'), convirtieron para la 'Misilera'.

El jugador de Sport Boys, Jhon Modragón, fue expulsado a los 8 minutos del lance, dejando a su equipo con 10 hombres.

Con este resultado, los rosados suman 9 puntos; mientras que los trujillanos se estancan en 12 unidades en la tabla de posiciones. 

En la siguiente jornada Sport Boys del Callao visitará al FBC Melgar de Arequipa; y Carlos A. Mannucci de Trujillo recibirá a Sporting Cristal.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios