Ayacucho FC superó por la mínima diferencia a Unión Comercio en Moyobamba

Foto: Ovación.

En partido disputado en el estadio IPD de Moyobamba, Ayacucho FC superó como visitante por 1 a 0 a Unión Comercio, por la fecha 12 del Torneo Apertura, correspondiente a la Liga 1.


En la primera parte, la visita comenzó bien y tuvo las opciones más claras de gol, ante un cuadro local que por momentos emparejo las acciones, sin genera situaciones de peligro en el área ayacuchana. Con el marcador en blanco se fueron al descanso.

En la segunda mitad, el 'Poderoso' salió con todo al ataque, y provocó opciones de gol, e incluso estuvo apunto de anotar el primer tanto, pero rozó en el palo. Los dueños de casa no cesaron de atacar y de llegar al arco rival, pero Ayacucho FC, con una efectiva jugada de contragolpe, le dio el primer y único gol para sus colores. Unión Comercio buscó por todos los medios el empate, pero no tuvieron claridad en ataque y cuando defendieron, el arco visitante se mostró imbatible y, al llegar el pitazo final, el score no cambió.

Kevin Sandoval (65') fue el responsable del gol de la victoria a favor de los 'Zorros'.

Con este resultado, los ayacuchanos suman 19 puntos en la tabla de posiciones; mientras que los selváticos se quedan con 11 unidades.

En la siguiente jornada, Unión Comercio visitará a Deportivo Binacional de Puno; y Ayacucho FC recibirá al UTC de Cajamarca.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios