Atlético Paranaense golpeó por la mínima diferencia a River Plate por la ida de la Recopa Sudamericana

Foto: Infobae.

Atlético Paranaense de Brasil asestó el primer golpe al ganar por 1 a 0 a River Plate de Argentina, en partido de ida disputado este martes en el Arena do Baixada de Curitiba, por la Recopa Sudamericana.


En un lance muy reñido e intenso, el elenco brasileño derrotó al 'Millonario', gracias al solitario gol de Marco Ruben, a los 25 minutos del encuentro.

Pese a la derrota, una de las figuras del partido fue Franco Armani, arquero de River Plate que evitó una derrota más abultada para su equipo, aunque al minuto 25 vio vulnerada su portería tras una buena jugada colectiva del equipo 'rojinegro'.

Rapidez y precisión para un contrataque que el delantero argentino convierta el gol. Ya en el complemento, Atlético Paranaense tendría hasta tres ocasiones para ampliar el marcador, pero siempre se topó con Armani. 

Este certamen se definirá el próximo jueves 30 de mayo (7:30 p.m.), en el Monumental de Núñez, y el cuadro argentino no contará con Milton Gasco en el partido de vuelta, pues fue expulsado a los 81 minutos del cotejo.

El campeón se apropiará de un cheque con el valor de 1.250.000 dólares y el subcampeón se quedará con 750.000 dólares.

Fuente: Infobae.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios