Alianza Universidad venció en Huánuco a Alianza Lima

Foto: LHD
Alianza Universidad de Huánuco derrotó 2 a 1 a Alianza Lima en partido correspondiente a la fecha 14 de la Liga 1 Movistar. Lionard Pajoy definió el partido en favor del equipo local.


Alianza Universidad dominó las acciones en los primeros minutos del partido. En apenas los primeros 15 minutos del partido, generó dos ocasiones claras de peligro sobre el arco de Pedro Gallese.

Al cuadro victoriano le costó plantarse en el terreno de juego y recién en la primera media hora pudo generar una de peligro en los pies de Kevin Quevedo, controlado por Morales, una de las figuras del partido.

Alianza Universidad encontró la ventaja a los 47 minutos mediante Pajoy tras asistencia de Joyce Conde. El disparo del  colombiano dejó descolocado a Gallese.

Con la ventaja, el cuadro local controló las acciones y apuró a los blanquiazules por el empate. Pero en el minuto 79, UDH sentenció las acciones con otro gol de Pajoy, esta vez con asistencia de su compatriota Aponzá.

Los blanquiazules descontaron por intermedio de Kevin Quevedo en el minuto final del juego.

Con la victoria, Alianza Universidad llega a los 18 puntos y se ubica en el puesto 11. En la próxima fecha visitará a Sport Boys.

Alianza Lima, sexto con 19, será local de Binacional en la fecha 15. 



Comentarios