Alianza Lima no pudo sostener ventaja y empató en Trujillo con Carlos A. Mannucci

Foto: Carlos A. Mannucci
Carlos A. Mannucci y Alianza Lima empataron a dos en partido disputado en el estadio "Mansiche" de Trujillo. El encuentro abrió al fecha 12 de la Liga 1 Movistar. 


A los 9 minutos, avisó primero el cuadro carlista con un disparo de Jean Pierre Fuentes , que intentó de larga distancia, aunque la pelota se fue cerca del arco aliancista. 

A los 15 minutos, Víctor Hugo Carrillo sancionó penal para Alianza Lima por falta de Joaquín Lencinas sobre Felipe Rodríguez. La pena máxima fue cambiada por gol en los pies del uruguayo Mauricio Affonso. Alianza, habría tenido más la pelota hasta la jugada del gol. 

A lso 20 minutos, Alianza perdió una clara ocasión para anotar el segundo. Felipe Rodríguez recibió de Affonso pero falló en la definición. 

El equipo de Víctor Reyes tuvo el control de las acciones y pudo haberse ido al descanso con un marcador más favorable que el 1-0. 

En 14 del segundo tiempo, Alianza Lima encontró el segundo gol. Joazinho Arroé tomó la pelota al medio, disparó de fuera del área y la pelota dio en el palo derecho de Heredia. El rebote lo tomó Kevin Quevedo y con tranquilidad, aumentó la cuenta para los blanquiazules. 

El descuento trujillano llegó a los 26 minutos del segundo tiempo. Gran pase en profundidad de Renzo Sheput para que Roberto Villamarín defina de remate cruzado ante la salida de Pedro Gallese. 

A los 33 del segundo tiempo, Carlos A. Mannucci emparejó las acciones. El argentino Tulio Etchemaite encontró el balón tras una pelotera en el área y definió en la puerta del arco de Gallese. 

Comentarios