UTC debutó con empate ante Atlético Cerro por la Copa Sudamericana

Foto: Perú 21.

Se impuso la paridad. En su debut por la Copa Sudamericana, UTC de Cajamarca lamentablemente no pudo lograr el triunfo en el estadio Mansiche de Trujillo e igualó 1 a 1 con Atlético Cerro de Uruguay. 


El 'Gavilán Norteño', intentó abrir el marcador en los primeros instantes, pero fue Cerro de Uruguay, muy aplicado en el juego, el que puso el primer gol de la noche. 

A los 37 minutos, Rodrigo Izquierdo ejecutó un tiro libre cerca del área de UTC. El disparo no fue elevado, pero atravesó la barrera cajamarquina. Erick Delgado reaccionó tarde y no pudo evitar el gol. 

Pero los cajamarquinos no cruzaron los brazos y a los 39 minutos encontró rápido el empate. El colombiano Jarlín Quintero aprovechó un centro y, tras anticiparse a su marca, con un golpe de cabeza y puso el 1 a 1.

UTC buscó desesperadamente la victoria, pero se encontró con la defensa ordenada y aguerrida del cuadro 'villero'. El empate no cambió y ahora UTC deberá buscar el pase a la siguiente etapa de la Copa Sudamericana en Uruguay. 

El partido de vuelta se disputará el próximo 30 de abril. 

Comentarios