UTC chocará este martes ante Atlético Cerro en Uruguay por la Copa Sudamericana

Foto: YouTube

Con el afán de seguir en carrera en la Copa Conmebol Sudamericana, UTC de Cajamarca irá este martes en busca del triunfo en tierras charrúas ante el Atlético Cerro de Uruguay, en partido que se disputará en el estadio Luis Franzini de Montevideo, desde las 5:15 p.m. (hora peruana).


Los cajamarquinos pugnarán por dar la sorpresa en la capital uruguaya, ante un cuadro 'Villero' que no la pasa bien en su liga. 

En el torneo Apertura de la Liga 1, la escuadra cajamarquina, que camina de manera irregular en este certamen, marcha en el noveno puesto con 15 puntos y en las dos últimas fechas, goleó por 4 a 1 a la Universidad César Vallejo; y empató sin goles como visitante frente a la Academia Cantolao.

Por su parte, la situación de Cerro en la liga uruguaya es lamentable: solo ha conseguido una victoria en 10 jornadas y es colero absoluto del torneo con 5 unidades. 

En el encuentro de ida que se llevó a cabo en el estadio Mansiche de Trujillo, 'gavilanes' y 'cerrenses' empataron 1 a 1. Este resultado es poco alentador para UTC, que tendrá que luchar por su clasificación a la siguiente etapa de la Copa Sudamericana.

Los 'albicelestes' si ganan o empatan 0 a 0 avanzan a la próxima ronda. Si empatan 1 a 1 la serie se define por penaltis; pero si igualan 2 a 2, o 3 a 3 o más, se clasificará el cuadro peruano.

El venezolano Ángel Arteaga será el árbitro encargado de impartir justicia en este cotejo.

Fuente: El Comercio.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios