Unión Comercio y Melgar repartieron puntos en Moyobamba

Foto: Ovación.

En partido disputado en el estadio IPD de Moyobamba, Unión Comercio igualó como local 1 a 1 ante el FBC Melgar de Arequipa, por la novena fecha del Torneo Apertura, correspondiente a la Liga 1.

Fue un encuentro parejo y reñido. En el primer tiempo ambos cuadros pugnaban por el dominio del partido, y por más que los de Nueva Cajamarca tuvieron más tenencia de balón; la visita ocasionaba más llegadas de peligro al arco local. Con el marcador en blanco se fueron al descanso.

En el segundo acto, la dinámica se mantuvo, con Unión Comercio tratando de dominar, pero Melgar también tenía chances de anotar. Es así que en el momento menos pensado, y tras una jugada bien elaborada, los rojinegros anotaron el primer tanto; sin embargo la alegría no duró mucho a la visita, ya que los anfitriones consiguieron la paridad; y con el empate se sentenció el lance.

Jhonny Vidales (76') adelantó para el 'Dominó'; y Reiser Herrera (83') puso la paridad para el 'Poderoso' del Alto Mayo.

Con este resultado, los selváticos hace 10 puntos; y los arequipeños suman 9 unidades en la tabla de posiciones.

En la siguiente jornada, Unión Comercio visitará a Deportivo Municipal; y el FBC Melgar de Arequipa recibirá a Alianza Universidad de Huánuco.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios