Tenistas peruanas vienen entrenando en el Terrazas de Miraflores pensando en la Fed Cup

Foto: Tenis al Máximo.

A catorce días del inicio de la Fed Cup, por el Grupo 2 de la Zona Americana, que se jugará en nuestro país en las instalaciones del Club Tenis Las Terrazas de Miraflores, algunas de nuestras integrantes realizaron un entrenamiento de dos horas para compenetrarse con el estado del campo, el clima y las instalaciones para el torneo.


Al mando de la capitana Laura Arraya, nuestra primera raqueta nacional Dominique Schaefer y Daianne Hayashida realizaron un intenso entrenamiento bajo el intenso sol limeño que nos abraza en estos días, esperando llegar de la mejor manera a la competencia por selecciones que se desarrollará por primera vez en nuestro país.

A partir del 10 de abril se integrarán Dana Guzmán y Romina Ccuno, ambas procedentes de arequipa; y la última en llegar será Anastasia Iamachkine procedente de los Estados Unidos el 13 de los corrientes.

Foto: Tenis al Máximo.

En esa fecha también arribarán Bahamas y Barbados al día siguiente lo harán Bolivia, Costa Rica, Panamá, además de Trinidad y Tobago.

El costo de los boletos por fecha es de S/ 10.00 soles y ya están a la venta en las instalaciones de la Federación Deportiva Peruana de Tenis y se venderán también los días de competencia en las instalaciones del club.

Fuente: Tenis al Máximo.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios