Sporting Cristal y Universitario igualaron en el Nacional

Foto: LHD
Sporting Cristal y Universitario de Deportes empataron a uno en el partido más importante de la fecha 11 de la Liga 1. El encuentro se jugó en el Estadio Nacional. 



El partido fue de trámite parejo. Sporting Cristal tuvo un primer golpe con la salida por lesión de Emanuel Herrera a los 20 minutos del partido. 

A los 38 minutos del primer tiempo, el argentino Christian Ortiz abrió el marcador de  manera soberbia. Tomó la pelota al medio y tras quitarse a dos jugadores cremas, sombreó la pelota a Patrick Zubzuck e hizo delirar a la hinchada rimense.


Ambos equipos gozaron de muchas ocasiones para anotar. Pablo Lavandeira y Alejandro Hohberg fueron los hombres más peligrosos en tienda merengue mientras que Cristian Palacios y Fernando Pacheco fueron quienes más insistieron ante el arco de Zubzuck. 

Jorge Cazulo se fue expulsado a los 85 por doble amonestación. La salida del uruguayo abrió espacios para Universitario, que estaba cerca de igualar el marcador. 

A los 87 minutos, Alejandro Hohberg, considerado ya el mejor refuerzo crema del año, recibió la pelota y en primera, definió cruzado ante Álvarez para sellar el empate definitivo.  

Sporting Cristal llega a los 24 puntos e iguala a Binacional en la punta del Apertura, aunque los de Juliaca tienen un partido menos. Universitario se quedó con 18 unidades. 

Comentarios