Sporting Cristal irá por el triunfo ante Godoy Cruz en Argentina por Copa Libertadores

Foto: Andina.

'Celestes' van con todo. Con la consigna de seguir en carrera en la Copa Conmebol Libertadores de América, Sporting Cristal irá en búsqueda del triunfo ante Godoy Cruz de Argentina, este martes 23 de abril, a las 7:30 p.m. (hora peruana), en el estadio Malvinas Argentinas, por la quinta jornada de la fase de grupos de este certamen.


Con 4 puntos en el Grupo C, Cristal marcha en la tercera posición, que lo clasificaría a la Copa Sudamericana, aunque el sueño de avanzar a octavos de final de la Copa Libertadores sigue latente, y para ello, los rimenses deben dar la sorpresa en tierras gauchas.

Lor rimenses llegan a este encuentro, tras igualar como visitante ante Real Garcilaso, resultado que lo mantiene en el segundo casillero por detrás de Binacional. Y en su última presentación en la Copa Libertadores, ganó como local por 2 a 0 a Universidad de Concepción.

Por su parte, Godoy Cruz viene de eliminar a Patronato de Córdova en penales y clasificó a octavos de final de la Copa de la Superliga argentina, instancia en la que enfrentará a Boca Juniors. Y en la Copa, el 'Tomba' marcha en el último lugar con 3 unidades.

Este encuentro será sumamente decisivo para ambos cuadros. El árbitro del cotejo será el venezolano Jesús Valenzuela, asistido por sus compatriotas Carlos López y Francheskolu Chacón.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios