Sport Huancayo se impuso ante Carlos A. Mannucci en la Incontrastable

Foto: Ovación.

Continuando con la fecha 11 del Torneo Apertura de la Liga 1, Sport Huancayo nuevamente se reencontró con el triunfo, al ganar como local por 2 a 1 al Carlos A. Mannucci de Trujillo, en partido disputado en el estadio Huancayo.

En el primer tiempo, Mannucci sorprendió al elenco local saliendo con todo al ataque, pero el dueño de casa reaccionó con efectividad, y logró de manera rápida el primer gol. Posteriormente, los locales insistieron en llegar al arco rival, y aumentaron la ventaja con el segundo tanto. Los trujillanos retrocedieron y apelaban a defender, e incluso Huancayo iba a marcar el tercero, pero sin concretarse.

En el complemento, la dinámica se mantuvo con un 'Rojo Matador' que tenía el control de las acciones, y generaba mayores ocasiones de gol, sin embargo la visita afortunadamente consiguió por medio de un 'blooper' en el área local, el gol del descuento para sus intereses. En los últimos minutos, la visita adelantó sus líneas en búsqueda del ansiado gol del empate, sin embargo no encontró la fórmula para penetrar la defensa rival. Es así que los tres puntos se quedaron en tierras huancaínas.

Moisés Velásquez (7') y Alfredo Rojas (21') convirtieron los tantos de la victoria del 'Rojo Matador'; descontando Osnar Noronha (62') para el 'Tricolor' 

El jugador del Mannucci, Joao Villamarín, fue expulsado a los 70 minutos del cotejo, dejando a su equipo con 10 hombres.

Con este resultado, los huancaínos suman 10 puntos en la tabla de posiciones, mientras que los trujillanos se quedan con 11 unidades.

En la siguiente jornada, Sport Huancayo visitará al FBC Melgar de Arequipa; y Carlos A. Mannucci de Trujillo recibirá a Alianza Lima.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios