Sport Huancayo saldrá con todo ante Montevideo Wanderers para seguir en la Copa Sudamericana

Foto: El País.

Este jueves santo, a las 7:30 p.m.; Sport Huancayo se encomendará a Dios y a su esfuerzo, y saldrá con todo para remontar la serie ante Montevideo Wanderers, en partido de vuelta que se disputará en el Estadio Huancayo.


Recordemos que el elenco huancaíno cayó en su visita a Uruguay por 2 a 0, resultado positivo obtenido por los charrúas en el cotejo de ida, el cual obliga a los locales a revertir la situación para seguir con vida en este certamen continental.

El conjunto huancaíno, que rompió su mala racha de derrotas, tratará de conseguir su segunda victoria consecutiva de la temporada, luego de haber vencido el pasado sábado por 1 a 0 al Piratas FC, en el Torneo Apertura de la Liga 1, lo que supuso su primera victoria del año.

Sport Huancayo había acumulado tres empates y cuatro derrotas en las siete primeras jornadas del torneo local, lo que provocó la salida del técnico argentino Marcelo Grioni para ser reemplazado por su compatriota Carlos Ramacciotti.

Por su parte, el Wanderers, que llega tras una importante victoria por 2 a 1 ante Liverpool en la liga uruguaya donde marcha en el cuarto lugar, tratará de defender y aumentar la ventaja obtenida en Montevideo para acceder a la segunda fase de la Sudamericana.

Los dirigidos por Román Cuello saben que llevan ventaja y deben tomar los resguardos necesarios para no verse perjudicados en Huancayo.

Para que el 'Rojo Matador' pueda clasificar tiene que ganar por una diferencia de tres goles como mínimo sin que Montevideo Wanderers les anote. El 2 a 0 a favor de los peruanos lleva la serie a la tanda de penales, mientras que el triunfo de los locales por dos goles de diferencia pero con ambos equipos anotando (3 a 1, 4 a 2, etc) le da el pase a los charrúas por la regla del gol de visitante.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios