Selección peruana de fútbol femenino está lista para enfrentar a Colombia en partidos amistosos

Foto: Prensa FPF.

A jugar se ha dicho. La Selección Peruana Absoluta de fútbol femenino ya está lista para enfrentar esta semana sus dos partidos amistosos ante su similar de Colombia.

El primer cotejo será este jueves (mañana), a las 10:30 a.m. en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, en tanto que el segundo se realizará el domingo 7, a las 3:30 p.m., en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), escenario que alberga el Campeonato Sudamericano Sub-17.

Cabe mencionar que el equipo peruano realizó este fin de semana un partido de práctica con el club Deportivo Municipal; y de esta manera, las dirigidas por el brasileño Doriva Bueno, se encuentra casi listas para los partidos amistosos que enfrentará a su similar de Colombia, a realizarse esta semana.

Ambos partidos serán a puerta cerrada para el público, pero serán transmitidos en vivo, siendo el primero emitido por el fanpage oficial de Fútbol Femenino – FPF, mientras que el segundo encuentro por Movistar Deportes.

Este miércoles, Colombia arribará a nuestra capital. Hay que destacar que la selección colombiana femenina ha obtenido importantes logros en los últimos años. Entre ellos, fueron subcampeones en la Copa América 2010 y 2014, que les dio el pase a los Mundiales 2011 y 2015. Asimismo, estuvieron presentes en los Juegos Olímpicos de 2012 y 2016.

Estos encuentros servirán como preparación para ambas selecciones, previo a los Juegos Panamericanos Lima 2019, a realizarse en julio próximo.



Fuente: Prensa FPF.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.


Comentarios