San Martín será sede del Campeonato Panamericano del Voleibol Masculino U21

Foto: Prensa IPD.

En conferencia de prensa fue presentado el Campeonato Panamericano de Voleibol Masculino U21, el cual es organizado por la Liga Distrital de Voleibol de Tarapoto con el aval y apoyo de la Federación Peruana de Voleibol (FPV), el cual se realizará en el Coliseo Bicentenario de Tarapoto del IPD, del 03 al 11 de mayo.


La presentación de este campeonato contó con la presencia de la Presidenta de la Federación Peruana de Voleibol Lic. Carmen del Pilar Gonzales López, la Presidenta de la Liga Distrital de Voleibol de Tarapoto, María Elena Medina Salas, el Sub Gerente Territorial Bajo Mayo de San Martín Abog. Jhon Alegría Ángulo de San Martín, Miembro de la Comisión Del Deporte de la Municipalidad Provincial de San Martín Sr. Américo Arévalo Ramírez; y el Presidente del Consejo Regional del Deporte de San Martín Prof. David Morí Guzmán, 

El presidente del CRD San Martín, aseguró el compromiso del IPD de brindarles las instalaciones en las mejores condiciones para dicho evento.

"Ya hemos venimos realizando las gestiones para el apoyo interinstitucional con instituciones de Tarapoto como la UCV y la Liga Distrital de Básquet para empezar el arreglo de dicha infraestructura, asímismo se realizarán las gestiones en el IPD central para el mantenimiento que urge a dicho escenario ya que fue devuelto al IPD este año en pésimas condiciones al resolverse el convenio que tenía con la Municipalidad Distrital de Morales", expresó el presidente en mención.

Fuente: Prensa IPD.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.


Comentarios